Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Abril de 2015

Salud!!! Benedicto XVI festeja sus 88 años con tremendo schop

Por su lado, el Papa Francisco aprovechó la misa en la casa Santa Marta para dedicársela al cumpleañero, a quien considera "el abuelo sabio que vive en casa".

Por

papaemerito

 

Hoy el papa emérito, Benedicto XVI cumplió 88 años y decidió festejarlos en el Vaticano con un claro estilo bávaro: Cerveza y bailes típicos de la región alemana de la que él proviene.

Pese a que es tradición celebrar este tipo de acontecimientos en la Santa Sede, Joseph Ratzinger festejó a las afueras de su residencia, el convento “Mater Ecclesiae” junto a distintas personas vestidas con trajes típicos de su región.

La agencia católica Zenit publicó una imagen donde se puede apreciar el festejo del Papa, con un deseable schop de cerveza mientras comparte junto a las personas que decidieron hacerse presente en este día tan especial para el religioso.

Por su lado, el Papa Francisco aprovechó la misa en la casa Santa Marta para dedicársela al cumpleañero, a quien considera “el abuelo sabio que vive en casa”.

“Me gustaría recordar que hoy es el cumpleaños de papa Benedicto XVI. He ofrecido la misa a él e invito a rezar por él, para que el Señor le sostenga y le conceda gozo y felicidad”, señaló el carismático papa argentino, según consigna radio Vaticano.

Notas relacionadas