Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2015

La UC hace la pega: Golea a Colo Colo y le queda respirando en la nuca a Cobresal

Con tantos de Muñoz, Ibáñez y Pulgar, los cruzados vencieron a domicilio a los albos y quedaron a sólo dos minutos del líder

Por

Universidad Católica goleó a Colo Colo en el estadio Monumental y quedó a sólo dos puntos del líder Cobresal a dos fechas del final del torneo de Clausura.

Los dirigidos de Mario Salas sellaron el duelo en Macul durante el primer tiempo, tras irse al descanso con un marcador de 3-0, que a la postre fue el resultado con que finalizó el encuentro.

José Luis Muñoz, Walter Ibáñez y Erick Pulgar anotaron los tantos para la visita, que con esta victoria sumó 28 puntos, frente a a los 30 que tienen los mineros.

Con la victoria de hoy, Católica sumó seis partidos sin caer en el Monumental. La última derrota fue el 17 de octubre de 2010 por 3-2. Además, el cuadro de la precordillera rompió la paridad que tenía con Colo Colo en Macul, con 12 triunfos frente a los 11 del popular.

Los últimos partidos de Católica son frente a Iquique como local y ante la U. de Concepción como visitante. Cobresal, en tanto, debe enfrentar a Barnechea en el norte y cierra con Unión Española en Santa Laura.

Notas relacionadas