Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2015

Declaran culpable de parricidio a mujer que asesinó y luego cocinó a su pareja

Rossana Valdés fue encontrada culpable del crimen de parricidio luego de haber asesinado, cercenado y cocinado a su pareja en abril del año pasado. La decisión fue dada a conocer esta mañana por el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó. Según informa La Tercera, la lectura de la sentencia se realizará el próximo jueves […]

Por

rossana valdes

Rossana Valdés fue encontrada culpable del crimen de parricidio luego de haber asesinado, cercenado y cocinado a su pareja en abril del año pasado. La decisión fue dada a conocer esta mañana por el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó.

Según informa La Tercera, la lectura de la sentencia se realizará el próximo jueves 30 de abril a las 12 horas. Valdés arriesga hasta 15 años por su crimen, como ha pedido la fiscalía durante el proceso.

El crimen se hizo público cuando la mujer se entregó voluntariamente en Molina tras cometer el macabro crimen. En esa oportunidad aseguró que películas y programas policiales le sirvieron de “guía” para su accionar, agregando que su ira se debió a que su pareja, Claudio Muñoz Ramírez, sobre quien existía una denuncia por violencia intrafamiliar, se gastó 5 millones de su propiedad en “trago y mujeres”.

Notas relacionadas