Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Abril de 2015

Revelan primeras imágenes de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″

Frente a tantas imágenes y videos que se han dado a conocer sobre las superproducciones norteamericanas, el director de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 no quiso quedarse atrás. Michael Bay publicó en su sitio web oficial lo que serían las primeras imágenes de la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles, lo que lleva a […]

Por

Tortugas Ninja

Frente a tantas imágenes y videos que se han dado a conocer sobre las superproducciones norteamericanas, el director de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 no quiso quedarse atrás. Michael Bay publicó en su sitio web oficial lo que serían las primeras imágenes de la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles, lo que lleva a pensar que la producción ya podría estar por comenzar.

La película se estrenara el 3 de junio del 2016, dirigida por David Green y producidada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Formn.Megan Fox regresa como April O’Neil, William Fichtner como Eric Sacks y Will Arnett como Vernon Fernwick. Stephen Amell se une a la película como Casey Jones y Tyler Perry será Baxter Stockman; regresan del elenco original: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.

tortugas ninja

tortugas ninja 2

tortugas ninja 3

Notas relacionadas