Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2015

‪#‎FARKASDIADELTRABAJADOR: Farkas regala los primeros 5 palos a un auxiliar en silla de ruedas

Luego de que el empresario Leonardo Farkas anunciara que premiará a los "10 mejores trabajadores de Chile" con 5 millones de pesos para cada uno, esto para comemorar el Día del Trabajador, ya se conoce al primer elegido. Se trata de de Marco Espinoza Puebla, un auxiliar de aseo del Hospital San José de 51 años que desempeña su trabajo sobre una silla de ruedas.

Por

Leonardo Farkas visita la Ex penitenciaria

Este trabajador dijo sentirse “muy agradecido” con el empresario, ya que en Chile hace falta “que al que se esfuerza se le premie”, según indica Emol.

La historia de este auxiliar fue enviada por Nicole Tapia a través de Facebook, relato que conmovió a más de un cibernauta y al mismo Farkas.

El compañero de trabajo del ganador, Francisco Mardones, explicó que su amigo no conoce a Nicole Tapia. “Marco no tenía idea de lo que estaba pasando, él estaba muy contento y muy agradecido”, indicó.

Para la felicidad de los trabajadores, aún quedan nueve posibilidades de ser premiado. Las historias deben ser enviadas a la cuenta de Facebook del multimillonario o en Twitter con el hashtag ‪#‎FARKASDIADELTRABAJADOR. Farkas anunció que este martes a las 09:00 de la mañana dirá quienes son los dos próximos ganadores.

Aquí te mostramos el tuit que escribió Farkas para anunciar al primer ganador:

Notas relacionadas