Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Abril de 2015

La inesperada respuesta de un niño que provocó que su hermano homosexual llorara de emoción

Lucas Vasconcellos, de 23 años, decidió contarle su verdad a John, su hermano pequeño y lo hizo de la manera más didáctica y simple posible. Lo que le contestaría el menor no se lo imaginó ni en el mejor de los casos.

Por

vasconcellos

Lucas Vasconcellos, un brasileño de 23 años, decidió contarle a su hermano menor que era homosexual. Sin embargo, la conmovedora respuesta que recibiría por parte de él sería tan sorpresiva y conmovedora que se largó a llorar tras escucharla.

Según publica ABC, Vasconcellos le explicó de la manera más didáctica y simple que pudo “que hay personas a quienes les gusta más el negro o el blanco o el azul o el amarillo o el rojo; explicándole lo bueno que eso le hacía al mundo. El hecho de que a todos nos puedan gustar colores diferentes, y que además podamos ser felices y respetados al colorear nuestro mundo con ellos”.

Tras este comentario inicial, el joven le pregunta a su John, su hermano menor, “¿Tú sabes el nombre que se le da a quien gusta de personas iguales? A los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres?”.

Según confesó el joven, “yo ya estaba preparado para soltarle la palabra gay, ya estaba en la punta de mi lengua cuando él simplemente me dijo la verdadera respuesta: ‘¿Amor?’, Y entonces lloré”.

Notas relacionadas