Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Abril de 2015

Las 6 carreras de la UC que están a nivel mundial

Arte y Diseño y Arquitectura son las dos carreras de la UC mejor ubicadas en el ranking que publicó la consultora británica sobre educación QS.

Por

logo-puc

Seis carreras de la Universidad Católica aparecen entre las 50 mejores a nivel mundial, de acuerdo al ranking que publicó la consultora británica sobre educación QS acerca de las mejores universidades para estudiar 36 carreras y/o áreas.

Dentro de las seis carreras de la UC ponderadas como las mejores impartidas en el mundo figura Arte y Diseño encabezando el listado. Este pregrado fue escogido en el lugar 29. Luego aparece Arquitectura en el 31.

Después de estos dos planes de estudio están Derecho en el lugar y 37 o y Agricultura en el 40.

Filosofía se ubica 41 a nivel internacional, y las carreras ligadas a Educación está en el puesto 43.

Según publica radio Bío_bío, la UC es una de la pocas universidades de América del Sur que ingresaron a los rankings de las 50 mejores por carrera, entre ellas la U. de Buenos Aires en Argentina, y la U. de Sao Paulo junto a la U. Estatal de Campinas, ambas en Brasil.

Otro dato es que en el ranking global de universidades 2014 de QS, la UC está en el número 167 a nivel mundial, siendo considerada la segunda mejor a nivel sudamericano tras la U. de Sao Paulo (132).

Notas relacionadas