Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2015

Tomás González conquista el oro en suelo de la final de Sao Paulo

El gimnasta Tomás González conquistó el oro en la modalidad de suelo durante la final brasileña la Copa Mundial de Gimnasia Artística, que concluye hoy en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil. González, el primer chileno en disputar unos Juegos Olímpicos (Londres, 2012), obtuvo una nota de 15,625 en la final realizada en el […]

Por

tomas gonzalez

El gimnasta Tomás González conquistó el oro en la modalidad de suelo durante la final brasileña la Copa Mundial de Gimnasia Artística, que concluye hoy en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

González, el primer chileno en disputar unos Juegos Olímpicos (Londres, 2012), obtuvo una nota de 15,625 en la final realizada en el gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo.

La plata cayó en manos del brasileño Diego Hypólito (15,550), quien la víspera obtuvo el tercer puesto en la final de salto masculino, mientras que el alemán Mathias Fahrig se hizo con el bronce (14,475).

La etapa brasileña es la única prueba de la Copa Mundial que se disputa en Sudamérica este año y en la que compiten atletas de 14 países, ocho de los cuales latinoamericanos.

Notas relacionadas