Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Mayo de 2015

Fotos: A Coni Santa María se le da vuelta el paraguas en pleno despacho desde La Haya

En medio de su despacho en vivo desde Holanda para Teletrece AM, la conductora de noticias fue víctima del fuerte viento que corría en el lugar y literalmente se le dio vuelta el paraguas. Desde Chile, quien recibía el despacho de Santa María fue Montserrat Álvarez, quien en ese momento dijo: “Al parecer Coni, en medio de una lluvia y viento (ríe)… Ese paraguas no está aguantando ¡Oh! ¡Cony”.

Por

En medio de los diversos despachos que los periodistas chilenos han realizado para hablar sobre los alegatos orales que se desarrollan en La Haya para determinar la competencia del tribunal en la demanda marítima boliviana contra Chile, Constanza Santa María sufrió un divertido percance que fue tomado con buen humor por la protagonista.

En medio de su despacho en vivo desde Holanda para Teletrece AM, la conductora de noticias fue víctima del fuerte viento que corría en el lugar y literalmente se le dio vuelta el paraguas.

Desde Chile, quien recibía el despacho de Santa María fue Montserrat Álvarez, quien en ese momento dijo: “Al parecer Coni, en medio de una lluvia y viento (ríe)… Ese paraguas no está aguantando ¡Oh! ¡Cony”.

Por su parte, la Coni se lo tomó con mucho humor y sólo atinó a decir que “tenemos que partir el despacho diciendo que, literalmente, se me dio vuelta el paraguas”, comentó la complicada periodista.

“Y se ríen los holandeses. Están todos muertos de la risa por nuestra situación”, dijo en medio del incómodo momento la enviada a La Haya.

“Va a salir volando como la ‘Mary Poppins’”, respondió Álvarez cerrando un particular despacho que generó la risa de los holandeses que miraban el despacho y de la conductora de noticias acá en Chile, claro, además de las carcajadas de Santa María.

coni1

coni2

coni3

Notas relacionadas