Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Mayo de 2015

Coletazos de la funa ciudadana: Revelan identidad del dueño del auto lujoso mal estacionado

Dos personas decidieron rodear con carros de supermercado a un lujoso auto que estacionó en medio del espacio para 2 automóviles en el estacionamiento del Mall Alto Las Condes.

Por

funa

Durante esta semana el estacionamiento del Mall Alto Las Condes fue escenario de una nueva funa ciudadana.

El hecho, que se tomó las redes sociales destacando el no uso de violencia física, se produjo cuando el conductor de un lujoso auto deportivo dejó su vehículo en medio del espacio para dos autos sin mayor culpa. La reacción que dos personas decidieron adoptar fue sencilla y eficaz: rodearon al automóvil de lujo con carros de supermercado.

Según publica hoy La Segunda, este miércoles se logró conocer la identidad del dueño del lujoso auto que el domingo se tomó las redes sociales. Tal y como señala el vespertino, “el vehículo fue vendido por el abogado Rodrigo Albagli al ingeniero Fernando Ramírez, según consta en el certificado del Registro Civil”.

Por otro lado, El Dínamo publicó que los autores de esta llamativa manifestación fueron Gabriel Valderrama y María Isabel Fuenzalida. El primero de ellos escribió en Twitter que “no pensé que iba a llegar tan lejos”, al momento de subir la imagen a redes sociales.

Notas relacionadas