Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2015

Jorge “Choro” Soria, alcalde de Iquique: “El 60 por ciento son unos ahueonaos, porque siguen votando por mí”

El alcalde de Iquique hizo honor a su apodo de "choro", luego que, literalmente, mandara a la cresta a todos sus electores producto de una manifestación en su contra.

Por

choro-soria-A1

El histórico alcalde de Iquique, Jorge Soria, se mandó flor de comentario al tratar de “ahueonaos” a sus propios electores, ante los gritos y críticas de un grupo de manifestantes del Frente Amplio de Tarapacá.

La situación ocurrió tras una actividad que encabezó el “Choro” Soria junto al Intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, cuando un grupo de personas criticaron al edil cuando iba saliendo en su camioneta. Ante eso, Soria no encontró nada mejor que abrir la puerta de su camioneta, salirse parcialmente y gritar, irónicamente: “El 60 por ciento son ahueonaos, porque siguen votando por mí hueón”.

Los comentarios del alcalde hacen alusión al filtrado grupo de Whatsapp, PS Recargado, donde el director de la Corfo trató con dicho apelativo a los participantes de la marcha de los indignados, realizada en Iquique, según publica ElBoyaldía.cl.

Aquí el video del momento:

Video del ElBoyaldía.cl

Notas relacionadas