Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2015

Ex asesora de Dávalos desmiente que fue despedida y aclara que ella presentó su renuncia

Solo una precisión: a mí no me han despedido.Yo hice los post sin avisar a nadie y acto seguido presente mi renuncia a… Posted by Erika Andrea Silva Urbano on Sábado, 9 de mayo de 2015 Erika Silva, Licenciada en Educación y Magíster (c) en Gobierno y Gerencia Pública, desmintió que fue despedida de su […]

Por

Solo una precisión: a mí no me han despedido.Yo hice los post sin avisar a nadie y acto seguido presente mi renuncia a…

Posted by Erika Andrea Silva Urbano on Sábado, 9 de mayo de 2015

Erika Silva, Licenciada en Educación y Magíster (c) en Gobierno y Gerencia Pública, desmintió que fue despedida de su cargo. A través de su cuenta oficial de Facebook, precisó que fue ella quien presentó su renuncia. Cabe decir que según la página de Transparencia, Silva es encargada de gabinete de la dirección Sociocultural, en el marco del programa de apoyo de actividades presidenciales.

“Solo una precisión: a mí no me han despedido.Yo hice los post sin avisar a nadie y acto seguido presenté mi renuncia a mi jefa, como corresponde a alguien como yo que es responsable de lo que hace. Mi renuncia puede ser rechazada o aceptada. No lea los medios, yo no hablo con ellos léame a mí”, consignó.

En esa línea, agregó que se considera una “bacheletista hasta los poros” y que continuará trabajando en las actividades que acostumbraba realizar.

“Por eso me he sacado la mugre 10 años de mi vida tratando por todos los medios que las personas, sobre todo las más sencillas, comprendan el valor de las TIC. Yo soy una persona anónima, soy una militante muy crítica, no tengo redes políticas, no tengo amigos en los medios, pero puedo escribir sin pasar por los medios y decir la verdad asumiendo los costos, como siempre lo he hecho. Soy bacheletista hasta los poros y aunque se acepte mi renuncia desde donde sea seguiré luchando porque la gente comprenda el valor de las reformas y el sentido de tener una Nueva Constitución. Seguiré luchando por mis telecentros porque sueño con que los habitantes de esos barrios, muchos de ellos estigmatizados por los medios que festinan hablando del tráfico que hace más doloroso el hecho de vivir en un país tan desigual, tengan al igual que yo acceso a poder usar las TIC para hablar por ellos mismos, para que puedan contar que además de haber tráfico en sus espacios hay gente honesta, que trabaja, que hay torneos de fútbol, que los adultos mayores juntan huevos y aceite y hacen rifas para armar paseos, que hay historias de luchas por salir adelante. Si un diario me pone en portada mintiendo, pregúntese: cuántas otras veces mentirán?”, enfatizó.

Recordemos que el pasado viernes la ex asesora de Sebastián Dávalos en la dirección Sociocultural responsabilizó al ministro del Interior Rodrigo Peñailillo por no “dimensionar el impacto” del caso Caval.

Por eso me he sacado la mugre 10 años de mi vida tratando por todos los medios que las personas, sobre todo las más…

Posted by Erika Andrea Silva Urbano on Sábado, 9 de mayo de 2015

Notas relacionadas