Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Mayo de 2015

Evelyn Matthei: Ojalá que el Gobierno no cumpla las metas porque le hacen daño al país

Este sábado, en el primer encuentro de mujeres de las juventudes de Renovación Nacional, la ex candidata presidencial, volvió a aprovechar de criticar al Gobierno y su programa.

Por

Evelyn-Matthei-foto2-alejandro-olivares

Este sábado, en el primer encuentro de mujeres de las juventudes de Renovación Nacional, la ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, volvió a aprovechar de criticar al Gobierno y su programa.

“Si las metas van a ser como las que tuvieron el primer año, ojalá que se cumplan las menos posibles, porque cada proyecto de ley que han despachado, en general le ha hecho daño al país”, señaló Matthei, sobre los anuncios que se esperan para la próxima cuenta pública el 21 de mayo.

La ex ministra aseguró a radio Cooperativa que “la Presidenta Bachelet va a entregar un país más desigualdad, con más desempleo, con más violencia, delincuencia y con peor salud de lo que recibió”.

Por su parte el presidente del partido, Cristián Monckeberg, afirmó que espera que en el discurso Bachelet “hable de seguridad ciudadana, se haga cargo de los temas de educación y que la reforma laboral sea un tema”.

Notas relacionadas