Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Mayo de 2015

Vocero de Gobierno asegura que la primera garantía de que programa se va a cumplir “se llama Michelle Bachelet”

El secretario de Estado aseguró que hay que "mejorar todo lo que haya de mejorar", agregando que "la principal garantía de que el programa se va a cumplir se llama Michelle Bachelet".

Por

Marcelo Díaz A1

Este domingo el ministro Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, aprovechó el programa Estado Nacional de TVN para asegurar que con la Presidenta Michelle Bacheñet en el timón del Gobierno, el programa se va a cumplir de todas maneras.

El secretario de Estado aseguró que hay que “mejorar todo lo que haya de mejorar”, agregando que “la principal garantía de que el programa se va a cumplir se llama Michelle Bachelet”.

Al igual que otros ministros como Jorge Burgos y Jorge Insunza, Díaz puso énfasis en el diálogo para este nuevo ciclo del Ejecutivo. “Lo que nosotros tenemos que hacer es dialogar, hacer pedagogía, explicar el sentido de las reformas. Yo siento que en la medida que dialoguemos sobre el fondo de lo que Chile necesita, vamos a tener mayor entendimiento”, explicó Díaz.

Sobre el primer gabinete del Gobierno y las críticas en torno al manejo comunicacional y político, el vocero aseguró que “no tengo juicio negativo de los que estuvieron hasta el lunes pasado, hay logros muy importantes que son la base y el piso para los que estamos ahora”.

Notas relacionadas