Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2015

“Crespita” Rodríguez recibirá premio a la mejor pelea de boxeo femenino del 2014

¿La pelea en cuestión? Corría el día 10 de mayo de 2014 cuando en Monterrey, México, la “Crespa” derrotó a Janeth Rodríguez, hecho que provocó que ganara el título mundial peso gallo. Así, la púgil nacional viaja junto a Claudio Pardo, su entrenador, para recibir el galardón

Por

CRespita Rodríguez

La boxeadora nacional, Carolina “Crespita” Rodríguez sigue sumando logros en su carrera profesional.

Además de sus campeonatos y victorias conseguidas en el ring, la actual campeona mundial de peso gallo del boxeo recibirá un nuevo reconocimiento, todo esto en el marco de una nueva convención mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Durante la cita a realizarse en Montreal, Canadá, la púgil chilena recibirá un galardón que demuestra que Rodríguez no se va con cuentos cuando pelea y entrega todo lo de sí para lograr la victoria ante su adversaria.

Se trata del premio a la mejor pelea de boxeo femenino en todo el mundo durante el año 2014.

La pelea en cuestión

Corría el día 10 de mayo de 2014 cuando en Monterrey, México, la “Crespa” derrotó a Janeth Rodríguez, hecho que provocó que ganara el título mundial peso gallo antes mencionado.

Así, la púgil nacional viaja junto a Claudio Pardo, su entrenador, para recibir el galardón.

Defensa del título

Por otra parte, la Crespa Rodríguez se encuentra preparándose físicamente de cara a la defensa de su cinturón mundial que se concretará este 1 de agosto ante la japonesa Tenkai Tsunami, en Antofagasta.

Notas relacionadas