Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2015

Borghi y su posible reencuentro con Suazo: “Tal vez esta vuelta de ‘Chupete’ no ha sido lo que todo el mundo esperaba”

Claudio Borghi ya cuenta con varias ofertas para dirigir equipos luego de un semestre sin hacerlo. Pero al parece el Cruz Azul es el que más llama la atención del DT. Se comenta que aquí podría volver a trabajar con Humberto Suazo, quien se nacionalizó mexicano recientemente. "Sí, es cierto, está la oferta de llegar al Cruz Azul. Es una posibilidad muy atractiva, porque es un club grande de México. Llamaron y me dijeron que en las próximas semanas decidirán a quién van a contratar", declaró Borghi.

Por

Claudio Borghi Suazo A1

Respecto a si ha conversado con el “Chupete” sobre una posible integración a Cruz Azul, el DT dijo que “hace mucho tiempo que no hablo con Humberto, desde que estaba en la selección. Y ahora, durante su estadía en Chile, no hemos conversado, porque no me gusta molestarlo. Me he enterado de los rumores de que podría partir de Colo Colo por la prensa”, según indicó Emol.

En relación a que si le gustaría contar con él si es que dirige a los cementeros, Borghi consignó que “en México, ‘Chupete’ ha sido muy querido. Tal vez esta vuelta no ha sido lo que todo el mundo esperaba, está jugando más atrás, ya no es un hombre de área. No sé en qué condiciones físicas está después de su lesión”.

En Monterrey se encuentra el “Chupete” tomando fuerzas luego de la desinserción parcial del tendón aductor izquierdo, que le ocurrió mientras jugaba contra Unión La Calera, en marzo pasado.

Sobre la decisión de que José Luis Sierra asumiera como técnico de Colo Colo, Borghi señaló que “me parece muy bien. Creo que el ‘Coto’ era un nombre que hace años se venía barajando, y ya es un técnico que ha sumado mucha experiencia en Unión Española. Espero que le vaya muy bien”.

Finalmente contó que si no le funcionara la oferta de Cruz Azul, no dirigiría a “La Roja”, ya que “en Chile no he hablado absolutamente con nadie, no he tenido ofertas”.

Notas relacionadas