Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Mayo de 2015

CHV tras renuncia de Paulsen: “Lamentamos su decisión y agradecemos su aporte a este canal”

"Entendemos su partida como manifestación de apoyo a la gestión del ex director ejecutivo", precisaron desde el canal a través de un comunicado de prensa.

Por

Fernando Paulsen

Gran revuelo provocó en Chilevisión la renuncia del periodista Fernando Paulsen, situación que se produjo luego de que la red televisiva desvinculara al director ejecutivo Jaime de Aguirre, algo que el propio ex panelista de Tolerancia Cero anunciara en vivo el domingo por la noche.

La noticia comenzó a circular por portales de noticias y redes sociales mientras el canal afinaba detalles para hacer el control de daño. Tal como pudo comprobar este medio, Chilevisión demoró un poco más de una hora en salir a enfrentar el hecho de la partida del emblemático rostro.

“Entendemos su partida como manifestación de apoyo a la gestión del ex director ejecutivo”, dijo el canal a través de un comunicado de prensa.

“Paulsen estuvo en CHV durante 16 años y se ha convertido en uno de los periodistas políticos más destacados del país, siendo referente de la opinión pública, lamentamos su decisión y agradecemos su aporte a este canal”, agregó CHV, que además sostuvo que se informará oportunamente los cambios que vengan para Tolerancia Cero.

Sobre el futuro del programa, el propio Paulsen entregó parecer, a través de un entrevista concedida a El Dínamo.

“Los programas son mucho más fuertes que los conductores de los programas. A mí me llena de orgullo ver que Medianoche, un programa que yo construí, que yo cree cuando Jaime De Aguirre me llevó a Televisión Nacional, sigue funcionando en TVN, que Última Mirada sigue funcionando en Chilevisión, que los programas de radio que hice en ADN, Concierto y Futuro siguen con otros conductores, súper competentes, funcionando estupendamente bien. Si el programa fuera tan frágil  que si se va el conductor o uno de ellos inmediatamente se cae, me parece que el programa entonces no tenía la fuerza. Yo llevo 12 años en el programa. Mi relación con Chilevisión es, en mi vida periodística, lejos la mas larga que he tenido. Así que va a ser difícil, pero bueno… el incentivo no lo puse yo”.

Notas relacionadas