Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2015

Perician dos carros lanzaaguas e identifican a carabineros presentes en caso de Rodrigo Avilés

Tras lo ocurrido con el estudiante Rodrigo Avilés, quien resultó gravemente herido en la manifestación del pasado 21 de mayo, el Ministerio Público se encuentra realizando investigaciones al respecto y ya se periciaron dos carros lanzaaguas de Carabineros.

Por

avilés A1

Tras lo ocurrido con el estudiante Rodrigo Avilés, quien resultó gravemente herido en la manifestación del pasado 21 de mayo, el Ministerio Público se encuentra realizando investigaciones al respecto y ya se periciaron dos carros lanzaaguas de Carabineros, según indica BíoBíoChile.

Cristián Andrade, Fiscal Jefe de Valparaíso, sostuvo que ya identificaron a los funcionarios de Carabineros que se encontraban en el lugar cuando el joven estudiante resultó herido. En esa línea, se refirió unas imágenes que existen respecto a los hechos y precisó que no pueden ser difundidas por ser secreto de investigación

En relación al caso de Paulina Estay, quien en dicha manifestación resultó con un TEC cerrado simple, Andrade sostuvo que la estudiante declaró lo ocurrido en aquel día. Además le pidieron los exámenes médicos para constatar lesiones.

Notas relacionadas