Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Mayo de 2015

La reinvención de Pamela Jiles: Tiene un consultorio sexual y se postula a Tolerancia 0

"Recibo cientos y miles de preguntas de todo tipo, un porcentaje alto se refiere a la sexualidad, así que le dimos la forma de un consultorio sexual para ayudar a muchos a disfrutar sus fantasías eróticas, deshacerse de culpas absurdas, atreverse a experimentar, exponer sus dudas inconfesables, liberarse de prejuicios y disfrutar en plenitud del coito", contó la periodista al diario Hoyxhoy.cl.

Por

pamela jiles YT

La polémica periodista y opinóloga Pamela Jiles ya lleva un tiempo fuera de la televisión, pero ya encontró una nueva veta que explotar.

Resulta que la mujer de opiniones duras, vertidas en cuanto programa de farándula estuvo, se dedica ahora a responder consultas sexuales a a través de su página www.pamelajiles.cl.

“Recibo cientos y miles de preguntas de todo tipo, un porcentaje alto se refiere a la sexualidad, así que le dimos la forma de un consultorio sexual para ayudar a muchos a disfrutar sus fantasías eróticas, deshacerse de culpas absurdas, atreverse a experimentar, exponer sus dudas inconfesables, liberarse de prejuicios y disfrutar en plenitud del coito”, contó la periodista al diario Hoyxhoy.cl.

” La gente no tiene plata ni tiempo para ir a un especialista… Y a veces es tan fácil resolver sus problemas sexuales pero no tienen la orientación necesaria”, agrega la comunicadora, que dice no da abasto.

Además de este emprendimiento, según el portal soychile.cl, la periodista dice que no hay nada concreto, pero que “ayer me entero que se abrió una vacante en ‘Tolerancia Cero’ de Chilevisión y que en Twitter hay una campaña #JilesATolerancia0. Así que me sumé a esa iniciativa popular”.

Notas relacionadas