Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Mayo de 2015

Video: Yerko Puchento revienta a encapuchados y a “los pacos que corren con colores propios”

La rutina la realizó vestido con uniforme escolar y una polera que homenajeaba al joven Rodrigo Avilés, que recibió de lleno un chorro de agua de un carro lanzaaguas de Carabineros y que permanece en estado de extrema gravedad, algo que Yerko mencionó como un muchacho “que se debate entre la vida y la muerte por culpa de un guanaco”.

Por

yerrrr

Durante la emisión de anoche del programa Vértigo, el esperado personaje que interpreta Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, apareció nuevamente con una rutina marcada por las marchas.

Así, vestido con uniforme escolar y una polera que homenajeaba al joven Rodrigo Avilés, que recibió de lleno un chorro de agua de un carro lanzaaguas de Carabineros y que permanece en estado de extrema gravedad, algo que Yerko mencionó como un muchacho “que se debate entre la vida y la muerte por culpa de un guanaco”.

Puchento lanzó sin tapujos una rutina dedicada también a todos “los jóvenes que han visto frustrados sus ideales a punta de lumazos”.

En esa línea, el personaje de Canal 13 hizo un claro llamado a Carabineros a que “saque de la calle a todos esos pacos que se arrancan con colores propios y que creen que por tener una gorra verde y una luma tienen la autoridad moral para matar a un estudiante en Chile”.

Claro que no todo fueron palos contra Carabineros, ya que también hubo una arremetida contra los encapuchados, ya que a juicio de Yerko Puchento “a los estudiantes también les pido que frenen a los encapuchados que hacen destrozos en los paraderos, ¿Por qué destruyen los paraderos?. ¿Creen que Piñera ocupa el paradero?. No pues, el pueblo es el que ocupa el paradero”.

 

Revisa la rutina completa pinchando acá.

Notas relacionadas