Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2015

El “Rey” Arturo ad portas de la final de la Champions: “es el partido más importante que existe”

"Me siento bien, contento, con muchas ganas de que llegue el sábado y entrar a la cancha y dejar todo en ese partido, que va a ser el más importante", dijo el jugador de la Juventus y seleccionado chileno.

Por

Arturo Vidal EFE Juventus

En cinco días más Arturo Vidal va a estar entrando a la cancha del estadio olímpico de Berlín para jugar la final de la UEFA Champions League que medirá a su equipo la Juventus con el poderoso Barcelona. El oriundo de San Joaquín será el primer chileno en cancha en la historia de las finales del torneo que para muchos es incluso más importante que un Mundial. El volante conoce el dato, y por eso ya proyecta el duelo ante el equipo de Claudio Bravo.

“Me siento bien, contento, con muchas ganas de que llegue el sábado y entrar a la cancha y dejar todo en ese partido, que va a ser el más importante. Todo jugador sueña con estar en una final de Champions, es el partido más importante que existe”, dijo Vidal en entrevista con Radio ADN.

El seleccionado chileno comenta que el valor agregado de su equipo “es la concentración y la unión del equipo. Vamos a tratar de no darle ningún espacio al Barcelona para poder sacarle diferencias”.

La Copa América

El jugador formado en Colo Colo también tuvo tiempo para proyectar el momento y extrapolarlo a la Copa América.

“No sé si decirlo con palabras. Sólo con verme donde estoy (la final de la Champions), se sabe que voy a llegar al 100% a la Copa América”.

 

Notas relacionadas