Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Junio de 2015

Bonvallet le da con todo al “plagiador” Sampaoli y Giorgio Jackson

El “Gurú” no se guardó nada durante su participación en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, en la que acusó al DT de la Roja de ser “un plagiador que le copia a Marcelo Bielsa”. Por su parte repasó a Giorgio Jackson y advirtió que “tiene que saber con quien meterse”.

Por

bonvallet

Anoche el programa nocturno de La Red, Mentiras Verdaderas, tuvo de invitado al polémico Eduardo Bonvallet, conductor de Radio La Clave. Sus ácidas críticas y su artillería pesada es un elemento seguro en cada entrevista con el “Gurú”, sin embargo, durante la emisión del estelar apuntó todos sus dardos contra el actual entrenador de la Selección Chilena, el casildense Jorge Sampaoli.

Así, en el programa que conduce Ignacio Franzani, el Bonva reventó al ex DT de la “U” argumentando sin pelos en la lengua que “Sampaoli es un plagiador y todos los plagiadores son malos. Sampaoli le copia a Marcelo Bielsa”.

Además abordó la Copa América que este jueves 11 comienza con el partido entre Chile y Ecuador. En esta línea volvió a darle a Minimí y aseguró que “Sampaoli no me gusta como técnico”.

Encontronazo con Giorgio Jackson

Otro tema que el “Gurú” se refirió fue el duro encontronazo que tuvo con el diputado Giorgio Jackson en Vértigo.

El “Gurú” no la mandó a decir con nadie y advirtió que “es un muchacho muy decente, pero que tiene que saber con quien meterse. No puede meterse con el mejor de la historia”.

Sobre su arremetida en pleno programa de Canal 13 contra el parlamentario, lo explicó con que básicamente Jackson no respondió la pregunta que le hizo el pueblo en la sección llamada “el muro de la verdad”.

Ante las insistentes preguntas de Franzani sobre el agarrón con Jackson, el Bonva se ofuscó y aclaró que “eso no es problema para mí, entiende”.

Al ser consultado por si cree en algún político, el “Gurú” respondió tajante: “A ninguno”.

Notas relacionadas