Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Junio de 2015

La lista de Blatter: Las mujeres del renunciado presidente de la FIFA, incluida la ex de CR7

Liliane Biner, Graziella Bianca, Ilona Boguska, Irina Shayk y Linda Barras, su actual pareja, serían parte de las mujeres con quienes mantuvo romances el renunciado presidente de la FIFA, el suizo Josep Blatter, recoge una publicación del medio español Mundo.es.

Por

Blatter FIFA EFE

“Mi amante es la FIFA y mi familia es el fútbol”, cita el medio que decía el helvético cuando solían preguntarle por su vida privada.

El medio agrega que en la inauguración del congreso de la FIFA, el pasado jueves, se le vio con Linda Barras, suiza de origen armenio y 28 años más joven que él. La mujer es pareja del poderoso dirigente desde enero de 2014.

Según Mundo, antes de Linda la pareja de Blatter era la modelo Irina Shayk, ex novia del portugués Cristiano Ronaldo.

La polaca Ilona Boguska, en tanto, lo acompañó antes de la rusa por toda una década.

Su última boda, con la entrenadora de delfines Graziella Bianca, tuvo lugar en 2004 y el matrimonio no llegó a durar un año.

“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”, comenta Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro “Sepp, el rey del mundo del fútbol”.

Pero, agrega Mundo, por encima de sus innumerables conquistas, la mujer de su vida es sin duda Corinne, su única hija y fruto de su primer matrimonio con Liliane Biner.

Notas relacionadas