Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2015

Caso Penta: Hugo Bravo pide autorización para salir de su hogar por problemas de salud

Hugo Bravo, ex gerente general de la empresa Penta, quien se encuentra en arresto domiciliario, presenta complicaciones en su salud debido a su diabetes, un desprendimiento de retina, problemas renales y dolor en el esófago. Es por esto que haace unos días solicitó la autorización a la fiscalía para poder salir de su hogar durante seis horas y así recibir atención médica.

Por

23 de Abril de 2015/SANTIAGO  En horas de esta tarde Hugo Bravo acompañado de su abogada, se retiran de la fiscalia nacional luego de declarar ante al fiscal sobre el caso SQM.   FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

Su abogada Caherine Lathrop presentó la solicitud para que Bravo abandone su hogar, informando en el documento que la próxima semana tiene hora con el gastroenterólogo y debe realizarse una endoscopia, según indicó Economía y Negocios.

Desde el 14 de marzo que el empresario se encuentra en arresto domiciliario tras ser formalizado por delitos tributarios, soborno y lavado de dinero por la Corte de Apelaciones de Santiago. También cuenta con la medida cautelar de arraigo nacional.

Esta no es la primera vez que Bravo pide autorización para ir al médico debido a problemas de salud.

Notas relacionadas