Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2015

Las graciosas respuestas de Alexis Sánchez en su conferencia de prensa

El tocopillano comparó a Jorge Valdivia con un “perro nuevo”, porque corre por toda la cancha. Por otra parte un periodista le preguntó por qué jugador pagaría una entrada por verlo jugar, el “Niño Maravilla” contestó relajado que a sí mismo, desatando las risas de todos los presentes.

Por

alexis sanchez A1

Durante la jornada de este lunes, el delantero de la Roja y estrella del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, realizó una rueda de prensa en la que contestó las diferentes preguntas de los periodistas, y de paso, se dio el tiempo para bromear ante algunas dudas previo a Copa América.

El “Niño Maravilla” se refirió en primer lugar a la falta de gol por parte de Chile, ya que pese a muchas veces jugar bien la pelotita no quiere entrar: “Lo importante es crearse las ocasiones de gol. Tuve un palo que contra Ecuador tiene que entrar. Lo más difícil es crearse las ocasiones”.

“Tengo una ansiedad de que llegue el jueves para jugar contra Ecuador, y que la gente nos apoye del primer al último minuto, algo que perjudica al rival”, añadió el ex Cobreloa.

La pregunta del millón de los periodistas esta jornada apuntó concretamente al supuesto encontronazo entre Sánchez y Marcelo Díaz. Sobre este asunto el ex Barcelona desdramatizó y explicó que “fue una discusión, pero es normal. Después se arregló todo y estamos listos para jugar la Copa América. Son roces que pasan. Todo tranquilo, todo bien”.

Tras aclarar ciertos puntos futbolísticos, el delantero nacional se relajó y comenzó a responder algunas preguntas con cierto humor.

Así, tras ser consultado por un periodista sobre cuáles serían los tres jugadores por los que pagaría una entrada por ir a verlos, el tocopillano contestó que “me iría a ver yo”, desatando las risas de todos los presentes. Aprovechó también de decir que iría a ver a Messi “supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, Arturo Vidal”.

También tuvo tiempo para bromear por el rol de Jorge Valdivia en la cancha, ya que señaló que a veces ve al “Mago” corriendo por todos lados de la cancha, siendo que lo preferiría más tranquilo dando los pases precisos a los delanteros. En este sentido Alexis dijo que Valdivia “parece perro nuevo” porque corre por todos lados, “y yo le digo cálmate, se parece a mí”.

Notas relacionadas