Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2015

Los consejos del diario El Comercio para quienes visiten Chile por Copa América: Cuidado con los lanzas

El medio mencionado una serie de recomendaciones para aquellos hinchas y aficionados ecuatorianos que tienen pensado llegar a Santiago esta semana, en el marco de la Copa América que inicia en nuestro país este 11 de junio, precisamente con el duelo entre Chile y Ecuador. Uno de los elementos que más destacan tiene que ver con la “seguridad”. Aquí el consejo dice el medio es “utilizar carteras y bolsos cruzados. En Santiago han crecido los delitos por arranchadores, que en territorio chileno son conocidos como lanzas”.

Por

chile ecuador 4

El diario ElComercio realizó una serie de recomendaciones para aquellos hinchas y aficionados ecuatorianos que tienen pensado llegar a Santiago esta semana, en el marco de la Copa América que inicia en nuestro país este 11 de junio, precisamente con el duelo entre Chile y Ecuador.

Uno de los elementos que más destacan tiene que ver con la “seguridad”. Aquí el consejo dice el medio es “utilizar carteras y bolsos cruzados. En Santiago han crecido los delitos por arranchadores, que en territorio chileno son conocidos como lanzas”.

Por otra parte piden tener cuidado por la prealerta de emergencia que se declaró en la capital, “por los altos índices de contaminación”.

Otro punto que mencionan tiene relación con “los temblores, unos perceptibles y otros no, son parte de la vida cotidiana de los santiaguinos. Si se producen de madrugada, la recomendación es mantener la calma y si se despertó, conciliar el sueño y seguir durmiendo.

Añaden además que “el clima está como en Quito. Sol y calor en el medio día y mucho frío en las noches y las madrugadas, puede bajar hasta los 5 grados centígrados. Para los partidos de fútbol que tendrá la Selección de Ecuador en Santiago y Valparaíso, se recomienda el uso de chompas de invierno, pero para Rancagua, suéteres polares”.

Para finalizar le dedican un párrafo a “los boletos para el juego de inauguración de la Copa América están agotados, sin embargo, aún hay boletos para los juegos contra Bolivia en Valparaíso el lunes 15, y contra México en Rancagua el viernes 19”.

 

Aquí está la lista de los consejos de El Comercio.

Notas relacionadas