Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Junio de 2015

La irónica respuesta de Gonzalo Valenzuela contra todos quienes lo destrozan por actuar mal

El actor nacional, más conocido como el “Manguera”, se refirió a la lluvia de críticas que a diario recibe tanto de redes sociales como de algunos rostros conocidos, por ejemplo, de Edo Caroe que manifestó que es “el Johnny Depp chileno, mino pero mal actor”.

Por

socias_valenzuela

Desde hace mucho tiempo que a Gonzalo “Manguera” Valenzuela lo vienen haciendo pebre por unas posibles malas actuaciones y por interpretarse a sí mismo, ahora último, en la teleserie de Mega, Papá a la Deriva, producción en la que interpreta a “Bruno Montt”.

Desde las redes sociales dispararon por ejemplo con que Valenzuela “es mino pero mal actor”, o que “se interpreta a sí mismo”.

Por su parte, según consigna Intrusos de La Red, el humorista Edo Caroe lanzó una dura crítica por la actuación y trabajo de Valenzuela en las producciones televisivas, asegurando que es “el Johnny Depp chileno, mino pero mal actor”.

Añadió a dicho programa que “Gonzalo Valenzuela como Gonzalo Valenzuela… Siempre, en algunas teleseries, como que hace un personaje muy similar, por lo que siempre bromeamos que hace el mismo personaje… No se diferencia mucho de otros roles”.

Ante la masiva arremetida por parte de la gente, el actor en cuestión, Gonzalo Valenzuela, salió al paso con una irónica respuesta entregada en el aeropuerto y luego se fue: “Si es verdad, es verdad, porque los hago yo… Todo igual”.

Notas relacionadas