Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2015

Cóndor Rojas le dio con todo a Blatter y a los dirigentes de la FIFA: “Que paguen como yo pagué”

El ex arquero de la Selección Chilena no dejó títere con cabeza y afirmó que "los que no me han mirado hoy a los ojos están en la puerta del infierno. Blatter , Havelange y Teixeira . Los que me condenaron (por el Maracanazo) están en la puerta del infierno".

Por

CONDOR ROJAS

El ex arquero de Colo Colo y la Selección Chilena, Roberto “Cóndor” Rojas, arremetió contra todos los dirigentes de la FIFA investigados y acusados por corrupción.

El ex futbolista lanzó toda su artillería para exigir “que paguen como yo pagué”. Añadió en entrevista con Globoesporte además que “hoy los puedo mirar a los ojos . Los que no me han mirado hoy a los ojos están en la puerta del infierno. Blatter , Havelange y Teixeira . Los que me condenaron están en la puerta del infierno. Yo no quiero estar allí porque sé lo duro que es. Pero así es la justicia , ¿o no?”.

No tranquilo con eso el preparador de porteros reiteró que deben pagar como “yo pagué, porque yo ya pagué. Quien comete un error debe ser castigado, pero el castigo tiene que ser por un tiempo. Así la persona puede mostrar que cometió un error , pero que no es malo. Esta clase de dirigentes no me lo permitieron”.

Recordando el castigo y las sanciones que recibió cuando se hizo el corte en el rostro durante el partido entre Chile y Brasil en el llamado Maracanazo y que consagró el famoso gesto del Pato Yáñez, Rojas manifestó que lo que hicieron con él “fue una gran crueldad. Si nos fijamos en la historia del fútbol, no fue así con nadie. Maradona fue capturado dos veces con la cocaína. ¿Y yo, que nunca consumí drogas? Fue una gran injusticia lo que me pasó a mí”.

Notas relacionadas