Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Junio de 2015

Video: Pamela Jiles detalla alocada relación sexual que tuvo en el Senado

“¿Estaba electo?”, le preguntó un interesado Martín Cárcamo, a lo que la periodista, más conocida como la “Abuela”, respondió que “sí, estaba electo, bien electo… La persona esta tenía acceso al Senado de la República y, en un gesto que yo encontré bien sexy en realidad, me dijo ‘¿te gustaría que hiciéramos esto?’. Y yo le dije: ‘¡No, no te puedo creer!’. Y ocurrió”.

Por

pamela jiles YT

En la última emisión del programa Vértigo de Canal 13, la polémica periodista Pamela Jiles lanzó una confesión que dejó sorprendidos a todos los presentes en el set.

Todo sucedió en ese típico bloque hot que realiza el programa en el que los conductores, Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo les hacen preguntas íntimas a los invitados.

En el caso de Jiles, la Bolocco le preguntó directamente “Pamelita, el lugar más extraño donde lo hayas hecho”. A lo que la ex panelista de La Red respondió sin vergüenza “en el Senado”.

Pues bien, Pamela Jiles se fue con todo y contó que fue “en el Senado… No había sesión. Cámara alta, ataqué. Si era el Senado, Cámara Alta. Bien enjundioso… A ver, les explico, si es muy simple: Una persona que tenía acceso al Senado, por supuesto”.

Al ser consultada por la Bolocco por si era senador, la ex funcionaria de La Red respondió que “sí, y voy a dar el nombre ahora. No me importa nada, me liberé. Además Yerko Puchento en diciembre va a decir que yo estoy loca! ¡Así es que voy a partir ahora! ¡Es casado! ¡Es senador!”.

Una respuesta que dejó con la boca abierta a la ex Miss Universo, quien lanzó “me voy a morir, chuta madre, para qué pregunté”. Acto seguido reconoció que “yo pensé en el tren, en el avión, en el baño, en las típicas cuestiones que te dicen!”.

Pues bien, Jiles se enfocó en el tema en cuestión y que todos querían escuchar y comenzó su relato: “La verdad es que fue en el Senado de la República, en el actual Senado, en Valparaíso… Prácticamente todo el período democrático ha estado ahí el Senado”.

“¿Estaba electo?”, preguntó de una un interesado Martín Cárcamo, a lo que la “Abuela” afirmó que estaba electo, bien electo… La persona esta tenía acceso al Senado de la República y, en un gesto que yo encontré bien sexy en realidad, me dijo ‘¿te gustaría que hiciéramos esto?’. Y yo le dije: ‘¡No, no te puedo creer!’. ‘¡Sí! ¡Sí, sí, sí!’. Y ocurrió”.

Al ser abordada por el lugar exacto en que ocurrió el acto sexual, detalló quehay unas escalinatas que suben hacia el presídium… Me hubiese encantado en la mesa del presídium, pero la verdad es que fue… Oye, a dos tipos los echaron de La Moneda hace dos años, porque los pillaron teniendo relaciones en La Moneda. Por suerte a mí nadie me pilló”.

Por otra parte Pamela Jiles aclaró que la persona con la que se metió no era ni de la Nueva Mayoría ni de la Alianza, ya que “no era senador, era una persona que tenía acceso al Senado, que no era senador”.

Revisa el video con la confesión de Pamela Jiles.

Notas relacionadas