Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2015

Jorge Sampaoli: “México es un equipo de mucha decisión y mucha convicción en lo que hace”

Jorge Sampaoli se refirió esta tarde al próximo partido de Chile versus México, en el marco de la Copa América que tendrá lugar mañana lunes a las 20:30 horas.

Por

Chile vs Uruguay

Jorge Sampaoli y Gonzalo Jara se refirieron esta tarde al próximo partido de Chile versus México, en el marco de la Copa América que tendrá lugar mañana lunes a las 20:30 horas.

El técnico de la selección sostuvo en conferencia de prensa que este partido se viene complejo, ya que México es “un equipo de mucha decisión y mucha convicción en lo que hace” y tiene delanteros muy veloces.

Asimismo señaló que la conformación de La Roja para el próximo partido sufrirá modificaciones dependiendo de lo que les toque enfrentar. Ya que es un equipo distinto a Ecuador.

Sobre las cosas que debe mejorar Chile en relación al partido con Ecuador para quedarse con los tres puntos ante México, Sampaoli dijo que “Chile debe mejorar mucho el tema de la distancia en la que juegue nosotros tenemos que hacer un juego mucho más corto, de mucho más control, de apariciones sorpresivas, de mucha expresión (…) Ojalá que podamos tener la posibilidad de restaurarnos en la mística que tuvo Chile en el mundial, donde jugando contra equipos muy importantes hubo control, presión, jugando mano a mano atrás, todo lo favoreció el sistema de recuperación inmediato y la gran cercanía que había entre cada jugador chileno”.

Por otro lado el técnico de La Roja se negó a comentar la publicación que este domingo hizo La Tercera y El Mercurio sobre los 400 palitos que desembolsará Sampaoli si Chile llega a ganar el certamen.”No tengo ni idea lo que me estás comentando”, dijo a los periodistas.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas