Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Junio de 2015

“El Mundial de Michel”, la web serie chilena sobre el mundial de Brasil 2014

“El Mundial del Michel” es una web serie chilena sobre el mundial de Brasil 2014 que refleja la pasión mundialera que se vivió representada con Michel Sánchez, quien toda su vida soñó con acompañar a la Roja a un mundial. El oriundo de Talca y ferviente hincha de la selección chilena de fútbol, compra los pasajes a Brasil para estar presente junto a la Selección, esto, con la ayuda de su madre que se endeuda para que Michel cumpla su deseo.

Por

El mundial de michel

Al llegar al aeropuerto para partir a Brasil, Michel descubre que la agencia es ficticia y su pasaje falso. Devastado se esconde a llorar en el baño, donde conoce a Pepe, un simpático uruguayo que lo invita a conocer el hostal donde se está hospedando. Aquí comienza la aventura mundialera de Michel que decide no contarle la verdad a su madre y por el contrario simular que está en Brasil.

Esta producción nacional en formato on line nace de la idea de tres amigos que apostaron por el formato webserie para plasmar el relato de un hincha. La idea original es de Roberto Cayuqueo, Sebastián Contreras y Félix Villar, y es dirigida por Rodrigo Saldías.

El lanzamiento oficial de la web serie es el Miercoles 10 de Junio. Pero ya se puede ver por Youtube en el canal El Mundial del Michel. Y a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Trailer de “El Mundial de Michel”:

Primer capítulo de “El Mundial de Michel”:

Notas relacionadas