Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2015

El ninguneo de Dunga a Osses

"Yo no invitaría a ese árbitro a un partido con mis amigos, imagínense en una Copa América que Chile está organizando tan bien", dijo el DT de Brasil.

Por

dunga

Los brasileños la emprendieron contra el árbitro chileno, Enrique Osses, tras caer por la cuenta mínima ante Colombia en el duelo válido por la Copa América disputado en el Estadio Monumental.

EL DT de los pentacampeones, Carlos Dunga, dijo tras el pleito que cuando se habla mucho del árbitro es porque no tuvo un buen cometido.

“El árbitro Enrique Osses no tuvo control sobre los jugadores. Todo lo que pasó durante y en el fin del partido, tiene ver mucho con su cometido”, lanzó el técnico que dirigió al “Scratch” en Sudáfrica 2010.

“Yo no invitaría a ese árbitro a un partido con mis amigos, imagínense en una Copa América que Chile está organizando tan bien”, cerró el volante, capitán del Brasil campeón del mundo en 1994.

Ayer, Brasil perdió con Colombia después de 24 años, instancia que también se había dado en una Copa América jugada en Chile.

Notas relacionadas