Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2015

La parada de carro de Valdivia a periodista de Canal 13: “Yo ya pagué por todos mis pecados”

El jugador de La Roja, terminado el partido de Chile con Bolivia, aprovechó una entrevista con el periodista de Canal 13, Claudio Bustios.

Por

Valdivia Chile A1

El jugador de La Roja, terminado el partido de Chile con Bolivia, aprovechó una entrevista con el periodista de Canal 13, Claudio Bustios, para pararle los carros.

En vivo y en directo con Canal 13 el “Mago” se fue con todo contra Bustios acusándolo a él y a los periodistas deportivos de “irresponsables” por involucrarlo en polémicas en las que él no tiene nada que ver, en alusión al incidente que protagonizó su compañero Arturo Vidal la semana pasada mientras chocó cuando manejaba en estado de ebriedad.

El jugador de La Roja fue sacado colación por varios medios durante la semana, por el historial que Valdivia tiene en términos de disciplina.

“Hablaron muchas cosas de que yo estaba remando para atrás y esa una irresponsabilidad tremenda de parte de ustedes”, dijo.

En esa línea, Valdivia sostuvo: “quiero pedirles que no me metan en más problemas”, agregando que “yo ya pagué todos mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice”.

“Yo trato de entrenar, de ser calladito siempre y les pido que me dejen entrenar y jugar”, finalizó.

Notas relacionadas