Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2015

Pato Yáñez les vuelve a dar con todo a Vidal y Sampaoli, pese a boleta frente a Bolivia

El ex artillero de la Roja apuntó a que "hay jugadores muy molestos por esta situación, que algún grado de división dejó, más allá del 5-0 Bolivia y del apoyo que le dieron públicamente a su compañero". Los argumentos del Pato radican en que "un grupo cumple y responde, y al ver un incidente así los que no se mandan condoros pierden credibilidad en el proyecto, que se va enlodando".

Por

PAto Yáñez 01

El ex seleccionado nacional, Patricio Yáñez, le siguió dando duro a Arturo Vidal tras el choque que protagonizó durante la noche del martes, y a la decisión del técnico Jorge Sampaoli por mantenerlo dentro del equipo tras el cagazo.

Hoy en conversación con el diario La Cuarta, el también comentarista deportivo apuntó a que pese a no saber “si está la escoba en la selección”, aseguró que “hay jugadores muy molestos por esta situación, que algún grado de división dejó, más allá del 5-0 Bolivia y del apoyo que le dieron públicamente a su compañero”.

Los argumentos del Pato radican en que “un grupo cumple y responde, y al ver un incidente así los que no se mandan condoros pierden credibilidad en el proyecto, que se va enlodando”.

El ex futbolista, que se mandó flor de golazo ante Paraguay en 1981, arremetió contra Sampaoli y lanzó sin pelos en la lengua que “la señal que se dio (no castigar a Arturo Vidal) no es buena, porque ahora el entrenador no puede no perdonar al que sea. Queda la duda de si el técnico valora más la importancia de un jugador antes que la falta cometida, lo que hablaría muy mal del responsable del plantel”.

Para el ex artillero de la Roja la situación puede resultar complicada porque “no es fácil que lo entienda” el suplente de Vidal. “Por eso lo que hizo Sampaoli no me parece correcto para el orden y la seriedad de la Selección. Yo admiro a Vidal, porque es un cabro de esfuerzo, pero aquí había que separar las cosas. No cumplió una pauta y les faltó el respeto a sus compañeros, y eso no fue castigado como se debía”.

Notas relacionadas