Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2015

Habla la anciana chilena que posee un feto momificado en su interior hace más de 50 años: “Por ser pobre nadie me quiso ayudar”

Estela meléndez Jiménez rompió el silencio y en entrevista con "El Líder" de San Antonio admitió lo que ha sufrido por este problema: "Esto me molesta para orinar, ha afectado mi cadera por lo que debo usar bastones. He sufrido por mucho tiempo de fuertes dolores de estómago ". Por otra parte lamentó profundamente que "por ser pobre, nadie me quiso ayudar cuando se podía y por culpa de eso yo nunca pude tener hijos".

Por

feto

Durante la semana pasada se dio a conocer la historia de una anciana de 92 años que llegó a un hospital de San Antonio por un dolor de guata, sin embargo, los doctores le encontraron un feto momificado hace más de 50 años en su vientre.

Según consigna “El Líder” de San Antonio, Estela Meléndez Jiménez rompió el silencio y aclaró que no se acuerda cuándo quedó embarazada, pero hasta el día de hoy sufre dolencias físicas por el feto que posee en su interior.

“Esto me molesta para orinar, ha afectado mi cadera por lo que debo usar bastones. He sufrido por mucho tiempo de fuertes dolores de estómago”, dijo según publicó el diario antes citado.

En la entrevista con el medio la anciana de Navidad señaló que producto del feto en su interior jamás pudo ver realidad su deseo de ser madre, a su vez que manifestó que siempre supo que había un feto dentro suyo.

En los pasajes de la conversación, Estela relató y precisó los detalles que tuvo que pasar en el pasado cuando fue vista por algunos médicos mientras estuvo embarazada.

“Como la guagua estaba muerta, en el hospital me hicieron un raspaje. Después otro doctor que me atendió me dijo que tenía cáncer y que me iba a morir en tres días”. “Yo siempre he sabido que el feto está ahí porque al final nunca hicieron nada por sacármelo… Por ser pobre, nadie me quiso ayudar cuando se podía y por culpa de eso yo nunca pude tener hijos”. lamentó.

Los médicos que la han revisado expusieron el gran peligro que corre la anciana si se le extirpa el feto que tiene en su interior, debido a su avanzada edad.

Por su lado, algunos parientes de Estela la cuidan de su avanzada artrítis, entre otros problemas típicos de la edad.

Notas relacionadas