Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Junio de 2015

Video: Claudio Bustíos le advierte a Valdivia que seguirá informando lo extrafutbolístico, “le guste a quien le guste”

El periodista de Canal 13 le respondió nuevamente al Mago de la Roja luego de que éste pidiera que no lo metieran más en actos de indisciplina. Pese a que ese mismo día tras el partido entre Chile y Bolivia el reportero escribió en Twitter "cara a cara siempre será mejor. Estuviste extraordinario", ahora lanzó sin rodeos que "no nos meteremos más en problemas en la medida que no se meta en problemas, por supuesto, no solamente Jorge Valdivia, sino que toda la Selección Chilena".

Por

bustios

Luego de la parada de carros que Jorge “el Mago” Valdivia le hizo al periodista de Canal 13, Claudio Bustíos, con el fin de que él y los periodistas deportivos dejen de meterse en su vida y ligarlo a actos de indisciplina, la respuesta de Claudio Bustíos no tardó en llegar.

El mismo día en que fue increpado en vivo por el jugador de Palmeiras tras el partido en que la Roja boleteó a Bolivia, Bustíos lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Cara a cara siempre será mejor. Estuviste extraordinario @el_mago_oficial”

Pues bien, ahora el periodista usó el espacio en pantalla que le entrega a diario Canal 13 para volver a referirse a la polémica que tuvo con Jorge Valdivia. En esta ocasión le mandó un recado al Mago y de paso cerró el episodio junto al astro de la Roja.

Según el video que publicó Canal13, Bustíos arremetió con que “no nos meteremos más en problemas en la medida que no se meta en problemas, por supuesto, no solamente Jorge Valdivia, sino que toda la Selección Chilena”.

Aclaró sin rodeos que “seguiremos aquí como Canal13 en Juan Pinto Durán dando a conocer toda la información, no sólamente futbolística, que es la que nos interesa, la deportiva, también la extrafutbolística si lo amerita, si es que tenemos testimonios y fuentes lo vamos a seguir realizando con la responsabilidad de siempre, le guste a quien le guste”.

Revisa a continuación el video de Bustíos en el 13.

Notas relacionadas