Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

La reacción de los medios uruguayos tras la eliminación ante Chile: “Nos metieron el dedo”

"A Cavani le hicieron tacto rectal" sostuvo Referi, que asimismo reconoció que los uruguayos "fueron dominados desde lo futbolístico y jamás pudieron plasmar su idea ante un Chile que asimiló bien la presión y no le quedó grande el traje de protagonista".

Por

La Roja A1 14

“Nos metieron el dedo” titularon los medios uruguayos tras la eliminación en Copa América por 0-1 frente a Chile, haciendo un juego de ironía con el episodio que protagonizaron el defensa de la Roja, Gonzalo Jara y el charrúa, Edinson Cavani, luego de que el primero metiera un dedo en el poto del delantero celeste.

La alusión al hecho corrió por cuenta del diario La República, que además habló “de mucha entrega y poco poder ofensivo”.

“Uruguay ‘la fue llevando’ sin sufrir demasiado”. “El encuentro fue emocionante e igualado hasta la expulsión de Cavani, provocado por Jara”, acusaron desde Ovación Digital.

“A Cavani le hicieron tacto rectal” sostuvo Referi, que asimismo reconoció que los uruguayos participaron “con ganas”, pero “sin fútbol”.

“Los celestes fueron dominados desde lo futbolístico y jamás pudieron plasmar su idea ante un Chile que asimiló bien la presión y no le quedó grande el traje de protagonista”.

“Una Isla en la historia” publicó portal Fútbol de Montevideo, haciendo un juego de palabras con el gol del lateral de la Roja y la paternidad celeste que se rompió tras 32 años.

“Chile le dio un cachetazo a la historia y venció a Uruguay con enorme sufrimiento (…) El dueño de casa hizo los méritos futbolísticos para llevarse la clasificación, puso el fútbol en el Estadio Nacional de Santiago y estuvo a la altura”, describe.

Notas relacionadas