Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

Luis Suárez sale a defender a Uruguay y critica con fiereza a la hinchada chilena: “que miren por su país, que no tienen ningún título”

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América", dijo el delantero.

Por

Luis Suarez EFE

El delantero uruguayo y estrella del Barcelona, Luis Suárez, quien no pudo venir a la Copa América ya que todavía se encuentra impedido de jugar por su selección tras morder a un rival en el Mundial de Brasil 2014, salió a defender a su selección, derrotada anoche en el Estadio Nacional por 1-0 ante Chile.

“Agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!”, escribió el culé en su cuenta de Twitter.

Además, el hombre que al igual que Cavani también tuvo su “encontrón” con Jara (el chileno le agarró los testículos en un partido de clasificatoria) aprovechó de mandarle un recadito a la hinchada chilena, aunque sin nombrarla.

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América (…) Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!”.

 

Notas relacionadas