Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

Pepe Mujica sobre el dedo de Jara: “Bandidismos en el fútbol siempre han existido”

Consultado por Teledoce de Uruguay sobre el episodio de Jara, el actual senador dijo que "en realidad es un bandidismo... Bandidismos en el futbol siempre han existido, o que pasa es que ahora son implacables los recursos de la televisión y de los medios modernos".

Por

Pepe Mujica Cepal A1

Al fin, después de que se viralizaran tuits de cuentas que no correspondían al expresidente de Uruguay comentando el partido de Chile contra Uruguay, el Pepe Mujica sacó el habla respecto al dedo en el poto que Gonzalo Jara le metió a Edinson Cavani y que produjo la expulsión del uruguayo abriéndole el partido a una insistente selección chilena.

Consultado por Teledoce de Uruguay sobre el episodio de Jara, el actual senador dijo que “en realidad es un bandidismo… Bandidismos en el fútbol siempre han existido, lo que pasa es que ahora son implacables los recursos de la televisión y de los medios modernos”.

Además, dijo que si bien Uruguay “tiene un fútbol maravilloso” no “incide” en los centros de decisión mundial. En la misma línea apuntó a que “los derechos de televisión (del fútbol uruguayo) valen muy poco, entonces, nos masacran”.

Consultado sobre los escándalos de la FIFA y sobre sus propias declaraciones cuando dijo que eran todos “unos viejos hijos de puta” manifestó que “me quedé corto,. resulta que la cosa era todavía mas pecaminosa”.

Temas relevantes

#Jara#Mujica

Notas relacionadas