Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Junio de 2015

Jared Leto se tomó en serio su papel de Joker e hizo tétricos regalos a sus compañeros de elenco

Jared Leto, el actor que interpretará al huasón (Joker) en la nueva película de DC Comics, "Suicide Squad", se tomó bien en serio su papel y decidió sorprender a sus compañeros de elenco con macabros obsequios.

Por

jared leto joker

Fue el actor Adam Beach, quien interpretará a Slipknot en la película que llegará a los cines en agosto de 2016, quien contó un poco de las sorpresas que les ha dado Leto al equipo.

“Ha enviado una carta de amor a Margot Robbie dentro de una caja negra con una rata viva en ella. Fue precioso”, recordó el actor en entrevista con E! online, según consignó La Tercera.

“A Will Smith le envió una carta con balas. Otro día envió un vídeo a todo el elenco con un cerdo muerto que decía: ‘Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepan que estoy trabajando tan duramente como ustedes’. En el vídeo se le podía ver vestido completamente de Joker. Nos volvió locos y comprendimos que esto era real”, relató.

“Suicide Squad” relata la historia del grupo de villanos de DC Comics, quienes ayudarán al Gobierno en misiones suicidas para así poder reducir sus condenas.

Forman parte del elenco Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, la modelo Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo.

Notas relacionadas