Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2015

Jugador peruano calienta la semifinal con Chile ninguneando a Alexis y a Vargas

El seleccionado Juan Vargas se refirió al trascendental partido entre Chile y Perú, válido por una de las semifinales de la Copa América. Otro que sacó la voz en el conjunto peruano fue el delantero Jefferson Farfán, quien manifestó que tiene entre ceja y ceja llegar a la final, “ese es el objetivo” dijo. Por su lado aclaró que ante Chile “no sentimos presión”.

Por

vargasssss

Ayer la selección peruana derrotó categóricamente a Bolivia por 3 goles a 1, en partido válido por los cuartos de final de la Copa América. Con esto, ahora los limeños se enfrentarán a Chile en una de las semifinales del certamen que precisamente se realiza en nuestro país.

Pese a la localía de la Roja, Perú no siente miedo de enfrentar a Chile, es más, el lateral Juan Vargas afirmó que las figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, o Eduardo Vargas “no son nada del otro mundo”.

“Hay que jugarles tratando de hacer nuestro partido. Ya he jugado contra Alexis y Vargas y no son nada del otro mundo”, precisó.

De cara al trascendental duelo que se llevará a cabo este lunes, el “Loco” hizo un llamado a sus compañeros a “corregir errores y pensar en nosotros”. A su vez pidió tener cuidado con Chile ya que “sabemos que juegan en casa”.

Otro que sacó la voz en el conjunto peruano fue el delantero Jefferson Farfán, quien manifestó que tiene entre ceja y ceja llegar a la final, “ese es el objetivo” dijo. Por su lado aclaró que ante Chile “no sentimos presión. Mucha gente no creía en nosotros y ahora nos ven que estamos bien. Eso se refleja dentro del campo”.

“Contra Chile nos tenemos que manejar bien en equipo. Ahí va a depender lo que hagamos todo. También lo de Paolo y los hombres de arriba. Va a ser un partido duro. Ellos saben jugar mucho al fútbol. Va a ser un partido abierto. Tenemos que jugar bien al fútbol”, sentenció la “Foquita” Farfán.

Notas relacionadas