Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Junio de 2015

Los dardos de la Alianza a Bachelet: “Nos gusta verla celebrando los goles de Chile, pero nos gustaría más que ejerciera su liderazgo”

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, criticó la falta de conducción del Gobierno y criticó que no sirve de nada cambiar a los ministros de Hacienda e Interior si se sigue haciendo lo mismo. Por su parte el timonel de la UDI, Hernán Larraín indicó que sus reformas y anuncios como el proceso constituyente afectan a la economía que vive Chile, puesto que lo único que provocan es incertidumbre.

Por

monckeberg

La Alianza lanzó toda su artillería para reiterar que la Presidenta Michelle Bachelet no tiene liderazgo en momentos en que se percibe una crisis de confianza y credibilidad en el mundo político producto de los bullados casos Penta, SQM, Corpesca, Caval, etcétera.

El timonel de la Unión Demócrata Independiente, Hernán Larraín profundizó en que la Mandataria no tiene liderazgo para conducir este gobierno y que sus reformas y anuncios como el proceso constituyente afectan a la economía que vive Chile, puesto que, según el abogado, lo único que provocan es incertidumbre.

Pues bien, por su lado el parlamentario de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, arremetió con que no sirve de nada cambiar a los ministros de Hacienda e Interior si se sigue haciendo lo mismo.

En esa línea pidió que el Gobierno sea más claro y que detalle cómo quiere modificar la Constitución, y que de paso tire fechas para que se produzca.

Monckeberg además se refirió a la presencia de la ex titular de Salud en los partidos de Chile por Copa América y criticó que ahora Bachelet está de cierta forma ausente.

“Nos gusta mucho ver a la Presidenta celebrando los goles de Chile en el estadio, pero nos gustaría más que ejerciera su liderazgo para corregir los errores”.

Notas relacionadas