Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2015

Nueva revelación le pone más ají al lío Jara-Cavani

Mario Rebollo, uno de los asistentes técnicos de Óscar Tabárez, el DT uruguayo, dijo que Jara "no solo lo tocó como se ve en la foto, si no que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años", dijo el ayudante, refiriéndose a los años de cárcel que podría enfrentar el progenitor de Cavani.

Por

Gonzalo Jara A1

Que Gonzalo Jara le metió un dedo en el culo a Edinson Cavani, es algo conocido. Sin embargo, este sábado salió a la luz otra supuesta provocación del defensor chileno al delantero del PSG francés.

Y es que Jara también le habría sacado en cara la situación de su padre, complicado por ser responsable de un accidente automovilístico que terminó con un joven de 19 años muerto, y que estuvo a punto de provocar el regreso de Cavani a tierras charrúas.

Mario Rebollo, uno de los asistentes técnicos de Óscar Tabárez, el DT uruguayo, dijo a Radio Oriental que Jara “no solo lo tocó como se ve en la foto, si no que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años”, dijo el ayudante, refiriéndose a los años de cárcel que podría enfrentar el progenitor de Cavani.

Rebollo agregó que lo presuntamente dicho por Jara “es mucho más grave para mí que lo que pasó en la foto. Eso es mucho más grave”.

Cabe destacar que la Conmebol ya abrió un expediente a Jara y anunció que dará a conocer su veredicto antes de la semifinal del lunes ante Perú.

Escucha el audio aquí

Notas relacionadas