Kuervos del Sur Diego Mena foto comunicado

La banda oriunda de Curicó, Kuervos del Sur, representarán a Chile en Circulart 2015, feria de mercado cultural latinoamericano a celebrarse en Medellín, Colombia, durante este año.

El grupo cultiva hace años el llamado rock de raíz, que mezcla la música eléctrica más ligada al metal con elementos populares del folclor chileno y latinoamericano. La banda, por su originalidad, ha despertado un buen séquito de fans en el territorio nacional que los han impulsado a seguir con su carrera.

Convocados por el Consejo Nacional de las Cultura y las Artes y la organización colombiana del evento, el próximo sábado 4 de julio, los curicanos representarán a Chile junto a Pascuala Ilabaca y Juana Fe.

Circulart es una importante feria de mercado cultural latinoamericano, donde la experiencia de compartir escenario, talleres, rueda de negocios y ampliar redes, es profundamente nutritiva para todos los actores involucrados en cultura, donde se encuentra parte de lo mejor de la música en distintos géneros, profundizando el intercambio cultural entre chilenos y latinoamérica.

En cuanto a Kuervos del Sur, actualmente se encuentran trabajando en su cuarto disco del que ya filmaron un videoclip en el Parque Nacional Conguillio, a los pies del volcán Llaima, que puedes ver a continuación.