Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2015

Presidenta nombrará hoy al Ministro Secretario General de la Presidencia

Según informa CNN Chile, la Presidenta Michelle Bachelet estaría lista para nombrar hoy al sucesor de Jorge Insunza en el cargo de Ministro Secretario General de la Presidencia. Esto luego de que Insunza presentara su renuncia el 7 de junio antes de cumplir un mes en el cargo. La polémica salida se dio por las […]

Por

Insunza A1

Según informa CNN Chile, la Presidenta Michelle Bachelet estaría lista para nombrar hoy al sucesor de Jorge Insunza en el cargo de Ministro Secretario General de la Presidencia. Esto luego de que Insunza presentara su renuncia el 7 de junio antes de cumplir un mes en el cargo. La polémica salida se dio por las asesorías a Codelco y Antofagasta Minerald que Insunza realizó mientras era diputado y miembro de la Comisión de Minería: “Me voy con la conciencia limpia”, dijo el renunciado ministro en la oportunidad.

Los ministros ya han comenzado a llegar a La Moneda para asistir al anuncio del cargo lleva 20 días sin que se haya nombrado a un nuevo Ministro. Hasta el momento no han llegado, sin embargo, parlamentarios o presidentes de partido.

En desarrollo…

Notas relacionadas