Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Junio de 2015

Turistas captan impactantes videos del ataque terrorista en Túnez

Un turista grabó los momentos posteriores al ataque terrorista que causó la muerte de 39 personas, entre ellos 15 ciudadanos británicos. El atentado se produjo la mediodía del viernes cuando dos jóvenes se presentaron en la playa del hotel y abrieron fuego de manera indiscriminada contra las decenas de personas que tomaban el sol o […]

Por

atentado tunez pantallazo

Un turista grabó los momentos posteriores al ataque terrorista que causó la muerte de 39 personas, entre ellos 15 ciudadanos británicos. El atentado se produjo la mediodía del viernes cuando dos jóvenes se presentaron en la playa del hotel y abrieron fuego de manera indiscriminada contra las decenas de personas que tomaban el sol o jugaban en la arena. Los jóvenes persiguieron a los turistas hasta el interior del hotel donde fueron repelidos por las fuerzas de Seguridad, que mataron a uno de ellos. El otro fue capturado poco después a un kilómetro de la zona hotelera de Al Kantaoui-Susa, cuando huía en dirección a la autopista.

El video fue publicado por RT Actualidad y advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores. Haz click acá para acceder al video.

Notas relacionadas