Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Junio de 2015

Así respondió Arnold Schwarzenegger a un fan homofóbico

Ante la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos, actores, músicos, políticos y un sinfín de personalidades demostraron su apoyo frente al fallo de la Corte Suprema que declaraba inconstitucional la prohibición de casarse a parejas del mismo sexo. Arnold Schwarzenegger fue uno de ellos, quien agregó la conocida bandera del orgullo gay en su […]

Por

Arnold Schwarzenegger Addresses Financial Education Summit

Ante la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos, actores, músicos, políticos y un sinfín de personalidades demostraron su apoyo frente al fallo de la Corte Suprema que declaraba inconstitucional la prohibición de casarse a parejas del mismo sexo. Arnold Schwarzenegger fue uno de ellos, quien agregó la conocida bandera del orgullo gay en su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter. Sin embargo, no todos sus seguidores estuvieron contentos, ya que uno de ellos le escribió: “¿Qué te pasa, Arnie? Tengo que quitarte el ‘me gusta'”

arnie-gay1

La respuesta del actor, sin embargo, fue aplaudida por muchos más de sus fans, por lo que el joven que lo había increpado borró su comentario. Acá la respuesta de Terminator:

Notas relacionadas