Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2015

Revisa la formación de Chile y Perú para el encuentro de hoy

Los defensas José Rojas y Miiko Albornoz son las dos novedades del once titular de Chile para el duelo de semifinales ante Perú, que introducirá tres cambios, entre ellos la suplencia del delantero Claudio Pizarro.

Por

Miiko A1

Rojas, de la Universidad de Chile, reemplazará al sancionado Gonzalo Jara, mientras que Albornoz ocupará el lateral izquierdo en detrimento de Eugenio Mena.

Perú, en tanto, recupera a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en el centro del campo, después de cumplir un partido de sanción ante Bolivia en los cuartos de final.

André Carrillo, ariete del Sporting de Lisboa portugués, entra al equipo titular en sustitución del veterano Claudio Pizarro, que empezará en el banquillo.

Chile jugará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

Y Perú lo hará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Jefferson Farfán; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Notas relacionadas