Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2015

El problema de Alexis Sánchez según Caszely: “Parece que le tiene miedo al área”

El rey del metro cuadrado analizó el nivel de Alexis Sánchez exhibido durante el pleito con Perú por semifinales de Copa América y advirtió que “si jugamos como ante Perú, no tenemos ninguna posibilidad. Debemos mejorar en un ochenta por ciento si queremos ser campeones".

Por

caszely a1

El rey del metro cuadrado, Carlos Caszely, se refirió este martes al desempeño de Alexis Sánchez durante el partido frente a Perú, válido por la semifinal de la Copa América.

En ese sentido el ex jugador de Colo Colo espera que el “Niño Maravilla” por fin se destape en la final del certamen, ya que se notó bajo durante estos últimos partidos y lejos de sus mejores presentaciones.

En palabras de Caszely expresadas a radio Cooperativa, “ojalá que Alexis aparezca en la final. Algún problema tiene que no ha aparecido en la Copa… No he hablado con él, pero algo le pasa, porque una pelota que va a tomar se le arranca. Se mete muy atrás y mete pelotazos a sus compañeros”.

Añadió de lleno y sin miedo al ataque de los hinchas de Alexis, que “parece que le tiene miedo al área y a hacer el ridículo. Alguien tiene que decirle que eso se pasa con goles. Con Perú estuvo muy mal, no apareció. Ojalá sea un artífice para ganar la Copa América, pero para eso tienen que estar muy motivados los once que entran a la cancha”.

La gran preocupación de Carlitos, de cara a la final a disputarse este sábado a las 5 de la tarde en el Nacional es que la Roja muestre el mismo nivel que ante Perú. “Si Chile no es campeón, es por no tener un hombre de área para ser referente de los mediocampistas. Si jugamos como ante Perú, no tenemos ninguna posibilidad. Debemos mejorar en un ochenta por ciento si queremos ser campeones”.

Notas relacionadas