Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2015

Jara se va en picada contra todos quienes critican paso a la final de Chile: “Dejen de llorar, aunque les duela”

El defensa nacional, sancionado con dos fechas por atacar con el dedo a Cavani, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que “nadie nos ha regalado nada” y que “estamos aquí porque lo merecemos”.

Por

Gonzalo Jara A1

Anoche la Selección Chilena le ganó por 2-1 a Perú, en partido válido por semifinales de la Copa América, sin embargo hubo múltiples críticas a la defensa tras el ingreso de José “Pepe” Rojas y Miiko Alborno, luego de la ausencia de Gonzalo Jara tras la sanción que recibió tras atacar con el dedo en el poto a Cavani.

Pues bien, Gonzalo Jara trató de no achacarse por no estar en estos últimos partidos de la Roja en el certamen y les envió a través de Instagram un emotivo saludo a sus compañeros y un duro mensaje contra todos quienes siguen llorando por haber sido eliminados por Chile y critican que la copa está arreglada:

“Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así, que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. ¡Dejen de llorar!”, arremetió Jara.

Notas relacionadas